CREACIÓN de la Asociación

Sima nació gracias al esfuerzo e ilusión de Nicolás Beltrán quién buscando información y asesoramiento sobre la enfermedad diagnosticada, sólo encontró un gran desconocimiento y vacío en nuestro país.

Función de la Asociación

Gracias a la creación de la Asociación, pudieron encontrarse y conocerse afectados de toda la geografía española y se crearon las Unidades Médicas de Referencia en Barcelona, Madrid y Málaga.

Únete a la Asociación

Súmate a Sima. La Asociación se sostiene básicamente gracias a las aportaciones de sus socios y al trabajo voluntario de ellos y de sus familiares y amigos.

Nuestro Canal de Youtube

Asociación Sindrome de Marfan, es un canal de videos de nuestra asociación en donde transmitiremos todas nuestras entrevistas y nuestras reuniones, aparte de videos de interés acerca de nuestra asociación.

Mediante nuestro canal de Youtube pretendemos mantener a nuestros suscriptores informados del quehacer de nuestra Asociación. ENTRA Y SUSCRIBETE Y haz que la información llegue a más persona.

ANSEDH es la Asociación NACIONAL sobre el SÍNDROME DE EHLERS-DANLOS E HIPERLAXITUD, el cual tiene muchas similitudes con el SÍNDROME DE MARFAN o LOEYS DIETZ al afectar también al tejido conectivo. Es...

Divulgación del sindrome de Loeys-Dietz

Durante el mes de junio, a nivel mundial se ha intentado concienciar a la población general y a los médicos e investigadores, en particular, de la existencia del Síndrome de Loeys Dietz (LDS) La conci...

¿Qué sabes sobre el sindrome de Loeys-Dietz?

El movimiento asociativo sobre enfermedades raras a nivel mundial, trabaja por la equidad en las oportunidades sociales, la atención médica y el acceso a diagnósticos y terapias para las personas que ...

MURO DE LA FAMA

Muro de la Fama

Testimonios

SIMA

Gracias a la creación de la Asociación, pudieron encontrarse y conocerse afectados de toda la geografía española y se crearon las Unidades Médicas de Referencia en Barcelona, Madrid y Málaga.

CONTACTO

smartphone 648 035 180 
message closed envelope  secretaria@marfan.es

DESCARGAS

©2024 Marfan. Todos los derechos reservados. ACCESO