CREACIÓN de la Asociación

Sima nació gracias al esfuerzo e ilusión de Nicolás Beltrán quién buscando información y asesoramiento sobre la enfermedad diagnosticada, sólo encontró un gran desconocimiento y vacío en nuestro país.

Función de la Asociación

Gracias a la creación de la Asociación, pudieron encontrarse y conocerse afectados de toda la geografía española y se crearon las Unidades Médicas de Referencia en Barcelona, Madrid y Málaga.

Únete a la Asociación

Súmate a Sima. La Asociación se sostiene básicamente gracias a las aportaciones de sus socios y al trabajo voluntario de ellos y de sus familiares y amigos.

Nuestro Canal de Youtube

Asociación Sindrome de Marfan, es un canal de videos de nuestra asociación en donde transmitiremos todas nuestras entrevistas y nuestras reuniones, aparte de videos de interés acerca de nuestra asociación.

Mediante nuestro canal de Youtube pretendemos mantener a nuestros suscriptores informados del quehacer de nuestra Asociación. ENTRA Y SUSCRIBETE Y haz que la información llegue a más persona.

VISIÓN ESPAÑA

SIMA forma parte de VISIÓN ESPAÑA, entidad sin ánimo de lucro, que se crea para aunar los esfuerzos de diversos colectivos de afectados con distintas patologías visuales, que cursan con Baja Visión. L...

Sima comida Bilbao

Amigos de sima: Nos agrada informaros  que el próximo domingo 11 de septiembre, sima, a través de sus asociados, organiza una comida en Bilbao para  familiares, amigos y afectados de sínd...

Nueva sección: Testimonios

Como bien sabemos los afectados de síndrome de marfan o sindrome de Loeys-Dietz, la vida no es fácil. A lo largo de la misma se van presentando muchos obstáculos, unas veces fáciles de superar  y otro...

MURO DE LA FAMA

Muro de la Fama

Testimonios

SIMA

Gracias a la creación de la Asociación, pudieron encontrarse y conocerse afectados de toda la geografía española y se crearon las Unidades Médicas de Referencia en Barcelona, Madrid y Málaga.

CONTACTO

smartphone 648 035 180 
message closed envelope  secretaria@marfan.es

DESCARGAS

©2022 Marfan. Todos los derechos reservados. ACCESO