648 035 180 · secretaria@marfan.es · 648 035 180 · secretaria@marfan.es · 648 035 180 · secretaria@marfan.es ·

Colaboraciones

En esta sección destacamos a los profesionales, médicos y entidades que colaboran activamente con SIMA para ofrecer apoyo a nuestros socios. Su valiosa participación permite mejorar los servicios, recursos y atención a los afectados por el Síndrome de Marfan.

Colaboraciones Médicas y Profesionales

👉🏼 Dra. Marta Cabranes Azcona
Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid, directora de Visual Clinic y colaboradora de SIMA desde 2006. Con una amplia experiencia en pacientes con Síndrome de Marfan, es pionera en tratamientos como la Fototerapia Syntonic y la Terapia Visual Neurocognitiva. Su labor combina la práctica clínica, la docencia y la investigación.

👉🏼 Clínica de Optometría y Terapia Visual Elena Espinosa
Centro especializado en optometría comportamental y terapia visual que colabora con SIMA en la atención personalizada de pacientes con Síndrome de Marfan.

👉🏼 Instituto Bernabéu
SIMA ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Bernabéu para facilitar el acceso de los asociados y sus familias a servicios médicos especializados como:

  • Diagnóstico genético preimplantacional relacionado con el Síndrome de Marfan.
  • Chequeos ginecológicos y consulta obstétrica.
  • Ecografías, diagnóstico prenatal, y asistencia al parto.
  • Tratamientos de fertilidad, inseminación y congelación de óvulos.

Los socios de SIMA pueden acceder a un descuento del 15% en estos servicios (excepto pruebas externas y servicios adicionales), en cualquiera de las clínicas del Instituto Bernabéu ubicadas en Alicante, Madrid, Palma, Albacete, Cartagena, Elche y Benidorm.

👉🏼 Fidelity Consultoría 2013
SIMA colabora con esta empresa para ofrecer asesoramiento y asistencia legal a sus socios en materia sociolaboral:

  • Asesoramiento sin coste durante procesos judiciales o extrajudiciales.
  • Asistencia legal con pago únicamente tras obtener una resolución favorable.

Para acceder a este servicio, los asociados deben contactar con SIMA por correo electrónico a través de secretaria@marfan.es

Colaboraciones Institucionales y de Empresas

Programa Juvenil Encuentro Nacional del Síndrome de Marfan 2024

Si necesitas orientación o deseas unirte a SIMA, ¡estamos aquí para ayudarte! No dudes en contactar con nosotros